Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Blog

Blog Title

Diferencias entre un centro de negocios y una oficina convencional

Al buscar un espacio de trabajo, como un despacho, estarás analizando cuál de todas las opciones que se ofertan es mejor: un centro de negocios o una oficina convencional.

Tanto si eres emprendedor como si trabajas desde casa y buscas un despacho propio y moderno porque tu vivienda no se adapta a tus necesidades laborales, te mostramos las distintas opciones que tienes para que puedas elegir la que mejor encaja con tu idea.

Una de las opciones en la que habrás pensado para tener un despacho propio, y la que es más tradicional, es comprar o alquilar un local para convertirlo en una oficina. Por suerte, esta no es la única opción que tienes: un centro de negocios también te ofrece la posibilidad alquilar un despacho propio.

Alquilar un despacho en lugar de comprar un local es bastante más económico puesto que, en el precio del despacho, se incluyen todos los suministros (luz, agua, Internet, etc) y otros gastos (limpieza, mantenimiento de instalaciones, etc). Además, como en el centro de negocios se encuentran varias empresas y profesionales, ninguno de los usuarios tiene que asumir estos gastos en su totalidad siendo el precio final del despacho mucho más asequible para todos los usuarios.

Por este motivo, un centro de negocios resulta ser la mejor opción para alquilar un despacho ya que ofrece distintos precios pensados para emprendedores y distintos tipos de empresa. Además, puedes ocuparlos por horas, media jornada o un día completo. Si decides tener tu despacho en una oficina convencional, el contrato será mucho más rígido y el alquiler mensual será más alto.

Además, un centro de negocios te ofrece una serie de ventajas que no encontrarás en una oficina tradicional en la que te hayas instalado por tu cuenta: