Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Blog

Blog Title

Cómo la Oficina Virtual puede cambiar tu negocio

¿Qué es la oficina virtual?

Es la oportunidad para tener el domicilio social o fiscal de tu negocio o empresa en nuestro centro de negocios en Cuenca. Cada vez son más los profesionales y empresas que escogen este servicio porque conocen la importancia de transmitir una buena imagen a sus clientes.

¿Qué ventajas tiene la oficina virtual?

Aunque es un servicio muy sencillo, en realidad son muchas las ventajas de las que puede beneficiarse tu negocio o empresa con nuestra oficina virtual en Cuenca.

La primera ventaja es que te permite mejorar la imagenno proyectas la misma imagen si tus clientes te localizan en tu vivienda particular o en un local a las afueras que si lo hacen en el centro de la ciudad. Por este motivo, es importante contar con una ubicación estratégica para que tus clientes perciban la imagen de un negocio estable y de confianza.

Otra ventaja es que realizamos esas tareas que te quitan tiempo de trabajo para que tú sólo tengas que centrarte en tu negocio. Además, tanto si viajas con frecuencia como si tienes que hacerlo en momentos puntuales, la oficina virtual te da la seguridad de que tu negocio o empresa no estará desatendido. Nosotros nos encargamos de:

Atender las llamadas.

Recibir a los clientes.

Recoger la correspondencia.

La tercera ventaja es que te permite reducir costes. Si buscas tener por tu cuenta un local para domiciliar tu empresa y para reunirte, contratar a personal que realice todos los servicios que te ofrecemos y asumir los gastos derivados de un alquiler, la suma total de todos los costes será bastante más elevada que tener todo esto en nuestro centro de negocios.

Le aportamos mayor visibilidad de tu negocio o empresa. Con nuestra oficina virtual en Cuenca tendrás presencia en el directorio de la fachada exterior de nuestro local, en nuestra web y redes sociales para que no sólo tus clientes actuales te encuentren con facilidad, sino todas aquellas personas que pueden necesitar los servicios de tu empresa o negocio.

Dispones de espacios de trabajo y reunión. Si hasta ahora las reuniones de trabajo las hacías en tu vivienda o en espacios poco profesionales, con la oficina virtual puedes ocupar a precio de socio nuestros despachos y salas, teniendo privacidad para tus reuniones en un espacio totalmente equipado y libre de ruidos.

Nos adaptamos a tus necesidades: La oficina virtual está incluida en el Plan Básico, Plan Premium y Plan Platinum.

¿Qué diferencia la oficina virtual de Emprende CNC de la de otros centros de negocios?

Con la oficina virtual no nos limitamos a ofrecer nuestro centro de negocios para el domicilio social o fiscal de tu negocio, sino que añadimos valor a tu negocio o empresa ofreciéndote oportunidades de negocio y crecimiento empresarial que sólo puedes encontrar en un centro de negocios.

Las empresas y profesionales que han escogido la oficina virtual y han comprobado sus ventajas, se han quedado con nosotros y ahora forman parte de la consolidada red de profesionales de nuestro centro de negocios. Ahora también está a tu alcance.

A continuación, te dejamos más información sobre nuestra oficina virtual en Cuenca para que conozcas todos los detalles: