Hace tiempo se comenzó a escuchar la idea de teletrabajar y alquilar un despacho por horas, pero en los últimos meses hemos visto cómo
esta forma de trabajar es cada vez más común.
Tener la posibilidad de alquilar un despacho por horas te
permite trabajar o reunirte de forma presencial y pagar sólo por el tiempo que
necesites ocupar el despacho, olvidándote de un alquiler mensual que muchas
veces no compensa soportar.
Para reuniones con clientes resulta idóneo puesto que se
mantiene la distancia y es un espacio que ofrece privacidad. Además, si optas por reunirte en un despacho, transmitirás a tus clientes una imagen seria y de compromiso con tus clientes.
Otro buen motivo para escoger un despacho privado por horas es que se encuentran amueblados y equipados, permitiéndote trabajar desde que te instalas en ellos. Dispones de conexión a Internet, impresora, scanner, etc.
Por otro lado, al trabajar desde un despacho en nuestro centro de negocios eliminas el aislamiento del teletrabajo y entras en contacto con empresas y profesionales de otros sectores. Esto te permitirá crecer profesionalmente, encontrar nuevas oportunidades de negocio y crear sinergias con todos ellos. Son ventajas que tiene el centro de negocios respecto a la oficina tradicional.
Por esto los despachos por horas por son la mejor opción para los profesionales que necesitan un despacho en momentos puntuales. Por eso, es la mejor opción si eres emprendedor, autónomo o teletrabajas.