Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Noticias "una nueva forma de estar informado"

Aprendimos un poco más sobre la LOPD y su obligado cumplimiento | Nira Abogados

Blog Title

Nicoleta Trifan Radú, abogada y perteneciente a la red de empresas EmprendeCNC protagonizó la sesión de la jornada del miércoles 13 de Diciembre con una sesión de sensibilización en materia de protección de datos LOPD. Los profesionales y empresas asistentes pudieron conocer en profundidad el nuevo marco regulador para 2018 y todos los detalles que obligarán a todo aquel profesional que regoge datos al tratamiento, custodia y protección de los mismos.

Conocimos los principales puntos que componen el cumplimiento de está ley con especial atención a los deberes y obligaciones que implica el cumplimiento de la misma. Algunos de los presentes ya se han puesto manos a la obra para adaptar sus actividades y empresas al cumplimiento obligatorio de la misma.

Para todos aquellos interesados, estamos trabajando en una segunda sesión. No obstante Nicoleta Trifan de Nira Abogados, con despacho y sede en el propio Centro de Negocios Emprende CNC de Cuenca, atenderá cualquier visita, duda o consulta que nos haga llegar en este área.



TU CENTRO DE NEGOCIOS EN CUENCA


Los profesionales que asistieron a la jornada pudieron aprender las obligaciones y la importancia de cumplir con la LOPD