Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Blog

Blog Title

Conoce nuestra oficina virtual y sus ventajas

¿Qué es la oficina virtual?

Es la oportunidad para tener la domiciliación social o fiscal de tu negocio o empresa con nosotros. Cada vez más profesionales y empresas escogen nuestro servicio porque conocen la importancia de transmitir una buena imagen a sus clientes.

¿Qué ventajas tiene la oficina virtual?

La primera ventaja es que te permite mejorar tu imagen. La mayoría de los profesionales que trabajáis desde casa os veis obligados a poner vuestro domicilio particular y el número de teléfono de vuestra casa en tus datos de contacto. La oficina virtual te permite diferenciarte de tu competencia y ofrecer a tus clientes la imagen de un negocio estable y de confianza. Por otro lado, son muchas empresas se ubican en la periferia de la ciudad debido a que los precios son más asequibles que en el centro. Pero esto puede cambiar con centro de negocios que se encuentra en una zona céntrica de la capital y cuenta con un local a pie de calle para tus clientes te puedan localizar con facilidad.

No te atas a un sitio. Tanto si viajas con frecuencia como si tienes que hacerlo en momentos puntuales, la oficina virtual te da la seguridad de que tu negocio o empresa no estará desatendido. Nosotros nos encargamos de atender tus llamadas, recibir a tus clientes y recoger la correspondencia. Dejar en nuestras manos esas tareas que te están quitando tiempo te permite poder centrarte en hacer crecer tu negocio o en tener más tiempo libre.

Mayor visibilidad de tu negocio o empresa. Con la oficina virtual tendrás presencia en el directorio de socios de la fachada exterior de nuestro local, en nuestra web y redes sociales para que no sólo tus clientes actuales te encuentren con facilidad, sino todas aquellas personas que pueden necesitar los servicios de tu empresa o negocio.

Tener despachos y salas para reuniones con tus clientes. Si hasta ahora las reuniones de trabajo las hacías en el bar, con la oficina virtual puedes ocupar despachos y salas con una reducción en el precio. Así tendrás privacidad para tus reuniones en un espacio totalmente equipado y libre de ruidos.

Reducir costes. Tener un espacio para domiciliar tu empresa, una persona para cubrir todos los servicios que te ofrecemos y dedicarle tiempo a que tu negocio tenga más visibilidad, si lo haces por tu cuenta, la suma total de todos los gastos será bastante más elevada que tener todo esto en nuestro centro de negocios

Nos adaptamos a tus necesidades: La oficina virtual la puedes tener con el Plan Básico, Plan Premium y Plan Platinum. 

A continuación, te dejamos más información sobre nuestra oficina virtual para que conozcas todos los detalles: