Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Noticias "una nueva forma de estar informado"

Jubilación y sistema actual de pensiones en España | Banco Mediolanum

Blog Title

Emprende CNC ha disfrutado de una muy interesante charla organizada por La Entidad Bancaria "Banco Mediolanum" en la que un equipo compuesto por Rafa Roig, Team Manager, Marta Solé Supervisora y Alicia Fernández Izquierdo ambas Family Bankers de la propia Entidad, nos han mostrado el pasado, presente y futuro de las pensiones y jubilaciones del actual sistema en España.

Cuando se habla de pensiones y jubilaciones en España, todos lo vemos como un tema muy lejano en el tiempo y sólo una minoría se para a plantearse que es una etapa de gran importancia en nuestras vidas y que hay que planificar con cabeza y con tiempo, para evitar situaciones con un difícil remedio llegado el momento. Se ha mostrado la dirección en la que va sistema, analizando casos y situaciones de otros países, tendencias y la amplia experiencia de la Entidad Bancaria.

En una amena, familiar y muy ilustrativa charla, se ha conseguido que todos los presentes nos paremos a pensar en algo que quizá no hacemos hasta que puede ser demasiado tarde para aplicar medidas y buscar soluciones, nuestra futura jubilación y sistema  de pensiones.

Tras la agradable y coloquial charla, la Entidad ha ofrecido un vino y pincho completado la jornada, en la que todos los invitados, asistentes y personal de la Entidad han compartido ideas, opiniones y agradables momentos.

Desde Emprende CNC agradecemos a la Entidad Banco Mediolanum el haber contado con nuestro Centro de Negocios para el desarrollo de este evento, en el que todos nos hemos sentido muy a gusto y en un gran ambiente familiar y cercano, algo por lo que sin duda apuesta esta entidad e igualmente nosotros en el propio centro. Estaremos encantados de continuar colaborando con vosotros.

Muchas gracias por la confianza depositada y esperamos que os hayáis sentido como en vuestra propia casa.

TU CENTRO DE NEGOCIOS EN CUENCA


Hemos tenido el placer de contar en nuestras instalaciones con Banco Mediolanum, en una charla informativa muy cercana y familiar, en la que se nos ha mostrado el pasado, presente y futuro de las jubilaciones y el sistema actual de pensiones en España.