Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Noticias "una nueva forma de estar informado"

Hablamos de la Oficina Virtual y sus ventajas

Blog Title

Muchos profesionales y autónomos trabajan desde casa, reduciendo los costes de un alquiler y servicios necesarios asociados al mismo, pero con los inconvenientes de tener la oficina dentro de casa. La familia, los clientes que tienen que venir a casa, los horarios de trabajo...etc.

Ahora puedes trabajar desde casa y resolver algunos de tus problemas externalizando el cara al público mediante el uso de nuestros despachos y salas de forma puntual cuando tus clientes lo demanden, ofreciendo una imagen más seria y profesional y disponiendo de una presencia a pie de calle que no tienes mientras trabajas en casa, y además siempre atendida por nuestro servicio de recepción.

¡Es hora de dejar de buscar cafeterías con Wifi y ofrecer una imagen seria y profesional a tus clientes!

Una solución para empresas que buscan disponer de una delegación con atención al público en Cuenca, en la que poder ofrecer a sus clientes puntuales de la zona sus servicios también están utilizando ya nuestro modelo de negocio. Ya no hace falta disponer de un local propio con todos gastos que acarrea para ofrecer esa imagen profesional que todo negocio busca, pues podrás utilizar nuestras instalaciones de forma puntual y pagando sólo lo que las uses.

Además serás socio y podrás beneficiarte de la tarifa reducida en esos momentos puntuales en los que necesites un espacio y beneficiarte de las sinergias de estar junto a otros profesionales que seguro pueden ofrecerte muchos servicios que quizá desconocías o encontrabas muy lejanos y distantes.

TU CENTRO DE NEGOCIOS EN CUENCA


Trabajas desde casa pero quieres ofrecer una imagen más profesional a tus clientes...¿conoces las posibilidades de nuestra oficina virtual?