Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Noticias "una nueva forma de estar informado"

Gustavo Amorón y Level Up escuela de negocios nos enseñan a aumentar nuestras ventas

Blog Title

A las 10:30h daba comienzo en la sala multiusos de nuestras instalaciones y con el cartel de completo, la conferencia impartida por Gustavo Amorón, en la que todos los empresarios y trabajadores asistentes han podido conocer de primera mano y con ejemplos basados en casos reales, la menra de llevar nuestros productos/servicios de una forma adecuada a todos los clientes, consiguiendo ventas que de otra forma no serían posibles, aumentando por tanto las ventas de nuestros negocios y marcando una clara diferencia con nuestra competencia.

Gracias por interesaros en nuestras instalaciones y por compartir con nosotros y todos los asistentes, a los cuales agradecemos igualmente su presencia, una mañana tan enriquecedora y fructífera para todos nuestros negocios.

TU CENTRO DE NEGOCIOS EN CUENCA


Una mañana de conferencia con Level Up Escuela de Negocios, en la que hemos podido conocer de una forma muy directa y cercana como potenciar y hacer crecer nuestros negocios diferenciándonos de nuestra competencia.