Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Noticias "una nueva forma de estar informado"

Grupo Cobra forma a sus técnicos en nuestras instalaciones

Blog Title

El pasado 22 de noviembre nuestra sala multiusos volvio a ser la solución elegida, en este caso por Grupo Cobra, para impartir a sus trabajadores y técnicos la formación necesaria.

Nuestras instalaciones a un preción basado en el uso que se hace de las mismas, y la sala multiusos en este caso, con todos los servicios incluidos (Internet, calefacción, proyección, audio...etc.) son sin duda una opción a tener en cuenta, no sólo por el precio sino por la polivalencia que ofrecen a empresas y profesionales, que necesitan de las mismas en momentos puntuales.

No cabe duda que la comodidad de poder hacer uso de estas instalaciones por horas, jornadas u otras franjas horarias fuera de los horarios de trabajo habituales y con todos los servicios disponibles, abre puertas para que muchas empresas centralicen su formación o acciones en ella e incluso decidan formar parte de nuestro Centro de Negocios como algunos de ellos ya están haciendo.

En este caso agradecemos a grupo Cobra su confianza y esperamos vover a vernos de nuevo en las futuras sesiones de formación.


TU CENTRO DE NEGOCIOS EN CUENCA


Nuestra sala multiusos cobra vida de nuevo y en este caso agradecemos a grupo cobra su confianza y el uso que han hecho de nuestras instalaciones.